Aulas Virtuales -Cómo inscribirse


Si nunca se inscribió en las Aulas Virtuales  

Si es la primera vez  que se quiere inscribir, debe completar todo el formulario, con sus datos personales. Revise los datos antes de confirmar ya que no podrá editarlos luego. Recibirá la confirmación de inscripción de manera automática en su mail.

Si ud. ya se inscribió en alguna actividad virtual del Profesorado, siga estos pasos:

Ud. ya es usuario del sistema de inscripciones. Esto quiere decir que debe completar su mail en el formulario, y al hacerlo el sistema le reenviará un mensaje automático a su cuenta de correo.
Debe ingresar en ese enlace para poder inscirbirse. Por una cuestión de seguridad, recuerde que ese enlace debe utilizarlo en el mismo momento en que lo recibió ya que deja de funcionar luego de 5 minutos. Complete la información faltante y obligatorios, revise los datos precargados, y recibirá un correo con la confirmación de su inscripción.

¿Qué pasa si no me llega el mail de confirmación?

Lo primero que debe hacer es revisar el correo con el cuál se registró, ir a las bandejas de SPAM o correo no deseado, notificaciones, novedades, etc. Si en ninguna de sus bandejas de correo está la confirmación, es decir, si no la recibió, no se procesó la misma.
Puede ingresar nuevamente con el mismo mail registrado para corroborar.

¿Qué pasa si noto que tengo algún dato incorrecto en el formulario y no lo puedo editar?

Debe enviar todos sus datos personales al correo  profe.raulzapata@gmail.com y solicitar, detallando exactamente el dato erróneo y el dato correcto el cambio.

Recibí la confirmación y cuando quiero ingresar al aula virtual no puedo: ¿está mal mi usuario?

El aula virtual se habilita el día que inicia el curso, y para notificar a los cursantes, se envía a toda el aula un mensaje de aviso. Antes de ese momento, nadie podrá ingresar al aula virtual.

Es el día de inicio, recibí el mensaje de mi tutor/a y no puedo ingresar. ¿Qué hago?

En ese caso es fundamental que escriba a profe.raulzapata@gmail.com detallando sus datos personales (nombre, apellido, dni) y el curso al cuál se inscribió.
La mesa de ayuda resolverá el inconveniente con celeridad.